Triste: falleció el nene internado tras el temporal en Telaritos
Hace instantes se confirmó la triste noticia del fallecimiento del niño de 8 años, Claudio Daniel Romero, que permanecía internado en estado crítico en el Hospital de Niños Eva Perón y que habia sufrido graves lesiones.
El pequeño había sido golpeado en todo su cuerpo por el granizo mientras ocurrió un temporal en la localidad de Telaritos, Departamento Capayán. El niño y su familia se encontraban en la calle en ese momento.
El infante había sido trasladado por el SAME al nosocomio pediátrico, junto a dos hermanitos, tras ser afectado por el fuerte temporal que arrasó con el pueblo. Además, su madre embarazada, fue internada en la Maternidad Provincial. Tanto los otros pequeños como la progenitora recibieron el alta médica.
La víctima fatal permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio pediátrico y con el correr de las horas su diagnóstico se fue agravando a raíz de una falla multiorgánica que derivó en su deceso este domingo.