Triunfo de Policial y media docena de goles para Villa Cubas
En el inicio de la 13° fecha del torneo anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Policial venció con contundencia a Independiente. En tanto, Villa Cubas le metió 6 a Atlético Rivadavia de Huillapima.
En el estadio Malvinas Argentinas, los “xeneixes” que se preparan para su próximo compromiso por el Torneo Argentino B, venció a Independiente por 3 a 1 en una nueva fecha del torneo anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Los goles para el equipo triunfador los convirtieron Lucas Romero en dos oportunidades y William Carrazana.
Por su parte, en el segundo turno, Villa Cubas ofreció un gran espectáculo en lo que es su levantada y le metió media docena a Atlético Rivadavia de Huillapima. El resultado final fue 6 a 2.
Partidos para hoy:
19.30 hs.: Defensores del Norte vs. Estudiantes de La Tablada
21.30 hs.: Juventud Unida vs. Salta Central
Para mañana:
17.30 hs.: Vélez Sarsfield vs. Chacarita
19.30 hs.: Parque Daza vs. Sarmiento
21.30 hs.: Tesorieri vs. Ferrocarriles de Chumbicha
Libre: San Lorenzo de Alem