Triunfos de Obreros y Defensores en Las Chacras
La Liga Chacarera de Fútbol completó hoy la 1ra. fecha del torneo Clausura 2022 “Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la Provincia”, con los triunfos de Obreros ante El Auténtico (Zona Sur) y Defensores sobre La Tercena (Zona Norte), en ambos casos 1-0, y el empate 0-0 entre La Carrera y Juventud Unida de La Falda (Zona Norte).
Con triple jornada en el estadio “Primo A. Prevedello”, a primera hora, La Carrera y Juventud Unida no se sacaron ventaja, ya que igualaron 0 a 0, por la Zona Norte.
En el 2do. turno, por la Zona Sur, Obreros de San isidro le ganó 1-0 a El Auténtico, con la conquista de Facundo Torres (47’PT).
Y cerrando la fecha, en una nueva reedición del “clásico del callejón”, también por la Zona Norte, Defensores de Esquiú superó por 1-0 a La Tercena, con la anotación de Erick Martínez Acosta (09’ST), de penal
Resultados del domingo
Zona Norte: La Carrera 0-Juventud Unida 0 y Defensores de Esquiú 1-La Tercena 0.
Zona Sur: Obrero 1-El Auténtico 0.
Resultados del sábado
Zona Norte: Las Pirquitas 2-Independiente de San Antonio 2
Zona Centro: La Merced 3-Social Rojas 0
Zona Sur: Sumalao 0-La Estación 3 y San Martín 1-Los Sureños 0.
Resultados del viernes
Zona Centro: Social San Antonio 3-Villa Dolores 0 y Coronel Daza 3-Ateneo Mariano Moreno 1.
Zona Norte: La Merced 3 Pts.; Independiente y Las Pirquitas 1; Social Rojas 0 unidades.
Posiciones
Zona Centro: Social San Antonio, La Merced y Coronel Daza 3 Pts.; Ateneo Mariano Moreno, Villa Dolores y Social Rojas 0 unidades.
Zona Sur: La Estación, San Martín y Obreros 3 Pts.; El Auténtico, Los Sureños y Sumalao 0 unidades.
Zona Norte: Defensores de Esquiú 3; Las Pirquitas, Independiente, La Carrera y Juventud Unida 1; y La Tercena 0 unidades.