Triunfos de La Merced y “Defe” en la “A” chacarera
La Merced venció 2-1 a Independiente de San Antonio, y Defensores de Esquiú 1-0 a Los Sureños al cerrarse hoy la 1ra. fecha del torneo Apertura chacarero, en el círculo superior. Por el Ascenso, Juventud Unida le ganó 1-0 al Ateneo Mariano Moreno.
Jugando en Paclín, por el torneo de la “A” denominado “Ángela Moya de Véliz”, los “Locos” se impusieron consendas conquistas de Sergio Lencina (11’PT y 38’ST); mientras que Ignacio Hidalgo (37’PT) había anotado el ransitorio empate para el “Diablo”.
En un accidentado final, el árbitro Federico Cano expulsó a Mario Coronel y Carlos Camargo (LM) e Ignacio Hidalgo y Walter Agüero Maturano (CAI). En el “rojo” también fue expulsado un auxiliar.
Victoria “Sagrada”
Mientras tanto, en el estadio “Prevedello”, Defensores de Esquiú, con suplentes por su participación en Regional Amateur, superó 1-0 a Los Sureños mediante la solitaria conquistas de José Ariel Segura (19’ST).
En este partido, el referí Daniel Silcán expulsó a Enrique Moreira (DE) y Enzo Bazán (LS).
Triunfo “Brujo”
A primera hora en campo “liguista” y por el certamen de Ascenso “Alejandro Imperiales”, Juventud Unida de La Falda le ganó 1-0 al Aeneo Mariano Moreno, con el tanto de Marcelo Vizcarra (11’ST). Aquí, el juez Martín Barrionuevo expulsó a Franco Vera (JU).
Ya jugaron
Cabe recordar que ayer, en Banda de Varela, Villa Dolores derrotó 1-0 a El Auténtico en la “B” y Social Sojas 3-2 a La Tercena en la “A”.
Y el sábado, en el Tres Puentes, abriendo el certamen, San Martín del Bañado goleó 3-0 a Obreros de San Isidro, el mismo resultado de Coronel Daza sobre La Carrera en el círculo superior; en tanto que Las Pirquitas venció 3-1 a Social San Antonio y fue empate 1 a 1 entre Deportivo Sumalao y La Estación en el Ascenso.