Turismo apoya festivales en los diferentes municipios

La Secretaría de Turismo, a cargo de Natalia Ponferrada, está apoyando a los diferentes municipios de la provincia en la temporada veraniega, con la entrega de material de apoyo para la difusión de las regiones con las que cuenta Catamarca.  

INFORMACION-GENERAL

Turismo busca promocionar toda la provincia a través de banner, revistas, folletería, material interactivo, CD con videos promocionales y fotografías. El material esta realizado en alta calidad de impresión y encontramos toda la información referida a Catamarca, pasando por las fiestas y eventos que realizan durante todo el año, los circuitos y lugares a conocer, servicios que posee y datos útiles. Todo acompañado por imágenes de los atractivos naturales, actividades y eventos.

La secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, dijo que “estamos entregando este material a los municipios para que destaquen todo el potencial que tiene Catamarca, esto es el comienzo ya que estamos abocados a trabajar con todos los municipios de la provincia”.

Así, Turismo estará presente mañana en el Festival del Turismo en Concepción (Capayán), del 20 al 22 de enero en el Festival Turístico Virgen del Peñón (Antofagasta de la Sierra), el 19 y 20 de enero en el Festival de San Sebastián (Pomán), en los mismos días en el Festival de la Vendimia (Tinogasta), del 27 al 29 de enero en la 1º Feria Agroganadera, Cultural y Productora Mini Fundista de los Valles en San Fernando (Belén) y en el Festival de la Humita en La Higuera (Paclín).

Además, se entregó material a los municipios de El Rodeo, Las Juntas y Aconquija.

 

Podés leer también