UCR: impugnaciones, mañana

La Junta Electoral de la UCR decidió posponer para mañana la resolución sobre la impugnaciones presentadas a la lista de la alianza Movimiento de Participación Radical (MPR), integrada por sectores minoritarios del radicalismo local.

POLITICA

La medida se adoptó en medio de un clima de tensión y de acusaciones de connivencia entre la Junta Electoral y la alianza oficialista representada por Celestes, Renovadores, Rojos y MIRA, a la que acusaron que querer proscribir a las minorías.

Inicialmente estaba previsto que la resolución sobre las impugnaciones se dieran a conocer hoy a las 20:30, pero referentes de la alianza opositora llevaron a cabo una manifestación en la puerta del Comité Provincia del centenario partido, ubicado en calle Chacabuco.

Finalmente, se informó que la decisión se dará a conocer mañana.

Podés leer también