AMPLIACION
Ultimo adiós a Fabiana en el cementerio de La Banda
En un clima de profunda tristeza, familiares y amigos despidieron a Fabiana Aranguez, la maestra santiagueña que fue brutalmente asesinada en la provincia de Catamarca, el último jueves.
INFORMACION-GENERAL
El féretro llegó al cementerio bandeño alrededor de las 16.40 de este viernes. El sacerdote hizo un breve responso. El papá le comentó a Diario Panorama y Canal 7 que la recordarán como ella era, “una persona alegre y buena, que se daba con todos”.
La pareja de la maestra, también se mostró dolido con lo que pasó y reiteró el pedido de justicia. Amigos de la infancia que la conocían de la ciudad de La Banda no pudieron esconder sus lágrimas ante tremenda pérdida.
Recordemos que durante la mañana de este viernes se hizo una oración en la sala velatoria de la ciudad de San Fernando del Valle, para luego trasladarla a la ciudad donde ella se había criada. Fuente: Diario Panorama.