SUFRIÓ LESIONES
Un joven fue rescatado tras caer a un canal de riego
Hoy, a las 20:00, efectivos de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú tomaron conocimiento que un joven de apellido Córdoba (23), a bordo de una motocicleta habría caído en la boca de un canal de riego en inmediaciones a la Ruta Provincial N°41, a la altura de la localidad de La Carrera.
POLICIALES
De inmediato, los policías dieron participación a Bomberos Voluntarios de la zona y conjuntamente realizaron tareas de su especialidad, logrando rescatar a esta persona.
A raíz de la caída, el sujeto sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.
Finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, para labrar las actuaciones de rigor.