TRAGEDIA EN LA RUTA 157
Un muerto y dos heridos graves tras un vuelco en San Antonio
Catamarca – Una persona perdió la vida y otras dos resultaron gravemente heridas este sábado tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional 157, a la altura de San Antonio, departamento La Paz.
POLICIALES
El siniestro ocurrió en horas de la mañana y obligó a un amplio operativo de emergencia. Personal policial y peritos trabajan en el lugar, mientras se investigan las causas del accidente.
Desde Vialidad Nacional se solicitó a conductores transitar con suma precaución, disminuir la velocidad habitual y respetar las señales preventivas colocadas en la zona afectada.
El tramo permanece habilitado, pero con circulación reducida. Se recomienda a quienes viajen hacia o desde Córdoba utilizar rutas alternativas si es posible.