Un niño de 9 años escapó de su casa por el maltrato que sufría

Una vecina del Barrio La Esperanza, llamó a la policía cuando su hijo menor, la fue a despertar, para que ayudara a su amiguito, que habría llegado llorando y golpeado a su casa.

POLICIALES

El pequeño de 9 años, le contó a la mujer, que su progenitor lo había golpeado, en el rostro y otras partes del cuerpo.

Se le observaba, a simple vista, un hematoma en el pómulo izquierdo y manifestando sentir dolor en la espalda y en el brazo derecho, motivo por el cual, se había escapado de la casa.

Se hizo presente la policía en la casa, y luego de escuchar el relato de la mujer y del chico, los efectivos de la Comisaría Séptima, lo trasladaron a la dependencia policial, desde donde se dio participación a la Dirección de infancia.

En esa dirección, se decidió que sea trasladado al Centro de Admisión y Recepción de menores.

 

Fuente: Oscar Zuñiga vía Facebook

Podés leer también