Una hora de demora en la escuela donde vota el Gobernador

La escuela Huayra Punco, ubicada en las 920 Viviendas aún no abrió sus puertas para los votantes y a las 9 horas se registra una importante fila de personas aguardando poder emitir su voto.

POLITICA

Cabe mencionar que en esta institución, emitirá su voto el gobernador Raúl Jalil, y los precandidatos de Juntos por el Cambio, Rubén Manzi a gobernador y Alfredo Marchioli a intendente de la Capital.

El retraso en la apertura de los establecimientos escolares se dio en varios lugares de la provincia, al igual que la falta de autoridades de mesa y de urnas, en algunos casos.

De esta forma el operativo electoral comenzó con retrasos y con una importante cantidad de gente aguardando emitir su voto desde temprano.

Podés leer también