La UNCA será sede de importante reunión de rectores
El próximo 18 de abril desde las 9.30 se llevará a cabo en el Aula Magna una jornada de actividades en el marco del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior CPRES) Noroeste.
EDUCACIONALES
Los temas a abordar son la presentación de líneas de trabajo para 2017, así como mesas simultáneas de articulación entre escuela secundaria, universidad y los Institutos de Educación Superior (IES).
Otra temática a tratarse, estará referida al programa Nexos, destinado a impulsar a los estudiantes secundarios en el acceso a los estudios superiores, fomentar vocaciones tempranas, profundizar la promoción de las diferentes opciones de estudio y realizar experiencias internivel.
Un espacio similar estará destinado a Extensión y Vinculación con el desarrollo socio-productivo territorial.
El Rector, Ing. Flavio Sergio Fama, actual coordinador del CPRES-Noroeste, será el anfitrión de las actividades de las que tomarán parte autoridades y representantes de universidades públicas y privadas del NOA, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y de ministerios de Educación de las distintas provincias de la región que integran este espacio.