Unión Aconquija se despidió con una goleada
Fue 6 a 0 ante Estudiantes de San Luis. El equipo puntano dio cátedra en el Coliseo Puntano, con tres de Villaseca y tres de Leva. El conjunto catamarqueño quedó eliminado del torneo, que define ascensos al Argentino B.
DEPORTES
En una noche helada, bajo la lluvia, Estudiantes de San Luis consiguió el pase a la semifinal del Argentino C de AFA con una victoria aplastante sobre Unión Aconquija de Catamarca, en un partido inspirado de Villaseca y Leva, que hicieron tres cada uno: el resultado final fue 6 a 0 en el Coliseo.
Los catamarqueños sufrieron la expulsión de dos jugadores en el segundo tiempo y nunca tuvieron reacción frente a un rival que los superó en todas las líneas.
Ahora el equipo puntano enfrentará al ganador del juego que resolverán el domingo Empleados de Comercio y Gutiérrez de Mendoza. Fuente: El Diario de la República