UPCN quiere bono de fin de año de $2000
El gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) presentó una nota a la gobernadora Lucía Corpacci, en la que le piden el pago de un bono de fin de año para todos los empleados de la Administración Pública de $2000.
El sindicato reclama que el pago de esa ayuda sea en el mes de diciembre, con los sueldos de noviembre. Asimismo, pide que el beneficio se traslade a los empleados municipales.
"Dada la situación actual, que es de público conocimiento, por el deterioro de la economía y que golpea directamente a los trabajadores públicos, los que están expectantes por mejorar su salario, el cual a la fecha se encuentra totalmente desfasado con respecto a la can as ta familiar. Por todo lo expuesto, nuestra organización sindical requiere en consonancia con el pensamiento de la CGT a nivel nacional, el pago de un bono de $2000 a percibir con los haberes del mes de noviembre", señala la nota que lleva la firma de la secretaria general del gremio, Claudia Espeche, entre otras autoridades.