Valle Viejo, Banda de Varela y Villa Parque Chacabuco sin agua

Aguas de Catamarca informa que dado que el acueducto de Pirquitas se encuentra temporalmente fuera de servicio, y que las Plantas Potabilizadoras de Polcos y Banda de Varela tienen los altos niveles de turbiedad, producen menor cantidad de agua potable que la necesaria.

INFORMACION-GENERAL

De esta manera, se ha implementado desde la empresa un programa de sectorización hasta que esta situación se normalice, de modo que en algún horario del día el agua potable llegue a todos los sectores afectados.

De todos modos, se insiste con el uso racional del agua potable de las reservas domiciliarias utilizándolas sólo para higiene y consumo.

DEPARTAMENTO VALLE VIEJO

Sin servicio de agua potable

De 14:00hs. a 22:00hs. Santa Rosa.

· De 22:00hs. a 06:00hs. San Isidro 

  Liberado al consumo.          

· De 06:00hs. a 14:00hs (posibilidades de que parte alta de Polcos quede sin agua.

Banda de Varela y parte de Villa Parque Chacabuco, se dejará liberada al consumo, pero como la producción de agua es menor se reforzará el servicio de manera alternativa mediante camiones.

  

Podés leer también