Valoración nutricional para los usuarios del Centro Terapéutico

La Dirección Provincial del Centro Terapéutico, genera líneas de acción en red con diferentes direcciones del Ministerio de Salud, como con otras instituciones.

INFORMACION-GENERAL

Por tal motivo, se coordinó la visita del equipo de nutricionistas de la Dirección Provincial de  Enfermedades Crónicas No Transmisibles, a los fines de realizar una medición antropométrica (peso y talla) para una valoración  nutricional de los usuarios que asisten al Centro Terapéutico.

Este equipo de nutricionistas visitará cada 20 días a los usuarios con el objetivo de generar charlas de alimentación saludable y de acompañar a la familia, ya que es quien más influye en la alimentación, para mantener y conservar una buena salud en todas las etapas de la vida, como así también proporcionar información y material en los distintos espacios de talleres terapéuticos.

El trabajo en red con otras instituciones gira en torno a mejorar la calidad de vida de las familias y de los jóvenes que asisten al Centro Terapéutico.

 

Podés leer también