Veaute apoyará al gobierno nacional y al de Corpacci

La diputada nacional Mariana Veaute, también estuvo presente en la asamblea legislativa, donde la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, realizó el repaso de su gestión en estos meses, sumado a algunos anuncios. Al respecto, la legisladora dijo que fue un discurso “esperanzador y promisorio”.

Veaute
POLITICA

La diputada nacional Mariana Veaute sostuvo que el discurso de la gobernadora en la asamblea legislativa fue integral, teniendo en cuenta que se tuvo en cuenta todas las áreas del gobierno provincial. “Abarcó todas las problemáticas que hace a las distintas áreas del gobierno”, manifestó.

A su vez, remarcó que “desde todos los lugares debemos tratar de colaborar con la gobernadora para que se lleven a cabo todos los ideales que se han propuesto”.

Al mismo tiempo, la legisladora aseguró que va a acompañar desde el Congreso de la Nación los intereses del gobierno provincial y de Catamarca. “Yo lo dije públicamente que vamos a estar colaborando siempre con la gestión de gobierno provincial y en lo que haga al bienestar del país”, afirmó.

Por otra parte, aseguró que desde su banca en el Congreso de la Nación apoyará el proyecto de expropiación de YPF enviado desde el gobierno nacional. “Más allá del pasado y del tema de las privatizaciones, debe primar el interés de la Nación. En este caso, estamos reafirmando la soberanía, no solo de los hidrocarburos, sino también la soberanía energética que sabemos que hoy es un tema prioritario a nivel nacional”, finalizó.

Podés leer también