“A veces uno no puede incrementar el salario todo lo que quisiera”
Fueron las expresiones de la gobernadora Lucía Corpacci, quien también instó a los catamarqueños a “dejar nuestros recursos económicos” en la provincia.
La gobernadora Lucía Corpacci participó de la inauguración de la Banca Digital que se desarrolló en la zona norte de la Capital.
En la oportunidad, la mandataria destacó el programa “Días de Ensueño” que brinda descuentos del 25 y 50 por ciento quienes compren en comercios locales.
“La actividad económica se estaba cayendo, los trabajadores necesitaban que los ayudáramos un poco más, a veces uno no puede incrementar el salario todo lo que quisiera, los comerciantes nos pedían apoyo para que el comercio local se sostenga, y nos pudimos sentar todos, aportar algo y lograr este programa; debemos estar orgullosos porque es único en el país, pero estoy segura que dentro de poco va a dejar de ser único porque cada vez hay más provincias que están pretendiendo hacer algo muy parecido”, resaltó.
Por otra parte, la gobernadora instó a los catamarqueños a que “aprovechen y conozcan el interior de la provincia porque es único, es poco visto, es un destino que tiene todo para desarrollarse”.
También pidió que “empecemos a dejar nuestros recursos en nuestra provincia, que es maravillosa, que tiene lugares preciosos, empecemos a valorar lo que tenemos”.