Vecinos de Pomancillo Oeste volvieron a pedir por un puente
Pobladores de la localidad de Pomancillo Oeste volvieron a protestar hoy jueves y a reclamar a las autoridades de Fray M. Esquiú, construyen un puente para evitar quedar aislada cada vez que crece el Río del Valle.
INFORMACION-GENERAL
El reclamo tomó mas fuerza hoy, luego de que ayer un matrimonio debió cargar a su pequeño hijo en brazos y cruzar por un sinuoso muro que atraviesa el río crecido para poder trasladarlo hasta el hospital a causa de una broncoaspiración.
Ante esto, los vecinos se congregaron en inmediaciones del río, donde hicieron escuchar su malestar y exigieron que la obra se concrete de una vez por todas, pues recordaron que el año pasado las autoridades prometieron la construcción del puente, lo que hasta la fecha no ocurrió.