Vecinos de Las Pirquitas siguen esperando las obras en sus viviendas

Mientras el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, estuvo muy ocupado este último tiempo en los eventos marketineros, los vecinos le clamaban por una solución a los problemas habitacionales existentes en casi una decena de familias de Las Pirquitas.

INFORMACION-GENERAL

Para llamar la atención de las autoridades, los vecinos de Las Pirquitas se manifestaron en varias oportunidades con corte en la ruta 1, sin tener respuestas por parte del intendente.

Después de largos meses, recién este lunes, el jefe comunal se reunió con los vecinos y el administrador del IPV, Dante López Rodríguez, quien deberá llevar a cabo los trabajos correspondientes.

En varias oportunidades, los vecinos se manifestaron, pero mucho después consiguieron la respuesta. Se trata de los vecinos que tienen que vivir en condiciones de extrema peligrosidad en la ex escuela Agrotécnica por el desastroso estado de los módulos habitacionales.

Podés leer también