El CEC verificará que se cumpla acuerdo paritario
El secretario General del Centro de Empleados de Comercio (CEC) Roberto González, dijo que si bien hasta el momento los propietarios de negocios estarían cumpliendo con el acuerdo paritario arribado en mayo de este año; advirtió que el sindicato controlorá que el mismo sea respetado en el ciento por ciento de los comercios.
INFORMACION-GENERAL
\"Sí, están cumpliendo con las paritarias y la mayoria está cobrando el aumento, pero lo vamos saber mejor después del dia 15 cuando cobren los demás trabajadores. Ahi vamos saber bien\", señaló. González recordó que el acuerdo paritario incluía un aumento del 24%, un 14% que se otorgó en mayo, y otro 10% para noviembre de este año.
El dirigente sindical pidió para el año 2014 \"trabajo, paz, una navidad acorde a los trabajadores, porque se trabaja el 24 y el 31 a veces fuera de los horarios; y que se nos reconozca un plus\". \"Pedimos trabajo, paz, comprensión, más seguridad, y que los gobiernos sepan escuchar\", solicitó.