Viajarán gratis para el Día del Padre
Santa María - Nuevamente al igual que para el fin de semana largo de Semana Santa, los estudiantes santamarianos nuevamente tendrán la posibilidad de viajar sin costo alguno a pasar esta fecha tan importante junto a su familia el próximo fin de semana cuando se celebre el Día del Padre.
Germán Schvartz, director de Acción Social, indicó que la Municipalidad de Santa María dispone de colectivos para poder viajar para el Día del Padre.
A fin de evitar conflictos, se determinó que las inscripciones se llevaran a cabo a partir de hoy lunes, en las oficinas destinadas a la atención de estudiantes, ubicada en calle Córdoba Nº 605 1º Piso.
Cabe recordar a los interesados que deberán presentar en Carnet Estudiantil, destacando que deben estar al día para poder anotarse. El horario es de 09 a 13 y de 17 A 21 horas.
De esta manera se siguen sumando beneficios al sector estudiantil, una apuesta fuerte por parte del estado municipal que viene gestionando y cumpliendo distintos objetivos destinados para este sector específicamente.