Viaje de placer del Maestro Amor echó a volar las restricciones legales

Mientras las querellas piden la inmediata detención de Ricardo Ocampo, más conocido como “Maestro Amor”, por las causas penales por corrupción de menores que pesan sobre el gurú espiritual, éste se fue de viaje a las placenteras playas de Brasil.

Maestro Amor
POLICIALES

Gran polémica causó y revoloteó a las querellas que piden la inmediata detención del “Maestro” Amor, porque el gurú espiritual se fue de viaje a Brasil. Es que Ricardo Ocampo realizó el placentero viaje con destino playero sin tener en cuenta las restricciones legales que pesan sobre su persona por los casos de corrupción de menores que pesan sobre él.

El juez a cargo del caso, le había prohibido al “Maestro” Amor salir del país a pesar de la presentación formal que éste realizó para realizar el viaje ya que, según el criterio del magistrado, existía un “peligro de fuga”.

Ocampo viajó el pasado 4 de abril a Brasil -justo un día antes de que el juez dictaminara que no podía salir del país- y se estima que regrese el próximo 18 de abril.

Según el abogado defensor de Ocampo, Diego Diéguez Ontivero, explicó que los Juzgados de Catamarca y la Rioja fueron debidamente notificados del viaje. “No hay restricciones judiciales para que él pueda viajar”, aclaró.

Podés leer también