Viales se suman a los pedidos a Brizuela del Moral
Los trabajadores viales solicitaron, por intermedio de una nota elevada al gobernador de la provincia, un aumento salarial. Desde el sindicato, dijeron que se trata del pedido de un incremento no inferior al 25 por ciento.
POLITICA
El sindicato de trabajadores viales envió una nota al gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, solicitando actualizaciones salariales. Este se suma a los tantos pedidos que debe tener en carpeta el primer mandatario, pero que aún continúan a la espera.
De acuerdo a lo expresado por el secretario general del sindicato, los trabajadores se mantienen en la actualidad con incertidumbre sobre la respuesta de Brizuela del Moral, ya que hasta ahora el pedido debe estar encarpetado.
El requerimiento de los trabajadores es de un aumento que va desde el 25 al 30 por ciento. Por el momento descartaron medidas de fuerza, esperando que el gobernador responda su pedido.