Vialidad Nacional despejó la calzada de Ruta 60, La Cébila

Desde el organismo, distrito Catamarca, comunicaron que realizaron trabajos despeje en la arteria, debido al desprendimiento de rocas. Igualmente, ante las precipitaciones, se recomienda estar atento ante la circulación

INFORMACION-GENERAL

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), distrito Catamarca, emitió un comunicado informando sobre el desplazamiento de piedras en la Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 1.142, en la zona de La Cébila. Esta situación ha generado la necesidad de extremar las medidas de precaución al transitar por esta vía. 

Asimismo, comunicaron que ya realizaron los trabajos pertinentes de despeje, pero sin embargo se solicita la atención de los conductores.

Se recomienda a quienes circulen por esta ruta que estén atentos a las indicaciones viales y reduzcan la velocidad.

Podés leer también