Víctima y abusador se encontraron en fiscalía
Recreo - Hoy en horas de la mañana fueron convocadas en diferentes horarios, un hombre septuagenario sindicado como presunto abusador de una menor de 13 años, y la niña junto a su familia.
Debido a un retraso en el horario previsto, ambas partes se encontraron en las puertas de Fiscalía, provocando una crisis de nervios en la menor, quien debió ser apartada del lugar hasta la entrevista.
Los padres de la niña expresaron disconformidad ante la situación, teniendo en cuenta el shock que debió soportar la menor. Según la información suministrada por la Dra. Acosta, las partes fueron convocados por el perito forense, el Dr. Gómez, de la ciudad de Frías, con la finalidad de llevar adelante una entrevista en forma individual.
En el caso del septuagenario se busca conocer su estado de salud, ya que el pasado viernes no pudo cumplir con el arresto debido a una descompensación cardíaca que sufrió. Fuente: Lider Noticias.