Las “Viejas Glorias” de River y Boca ya están en Catamarca

Con la presencia de numerosos periodistas locales esta mañana fue presentado el espectáculo que está noche tendrá lugar en el Polideportivo Capital, protagonizado por las “Viejas Glorias” de River Plate y Boca Juniors, organizado por la Revista Botineros, con el auspicio de la Secretaría de Deportes.

CONFRATERNIDAD entre las "Viejas Glorias" de River y Boca.
DEPORTES

De la conferencia, que tuvo lugar en un hotel céntrico, tomaron parte los recordados Ubaldo Maildo "el Pato” Fillol, Guillermo Rivarola, Ramón "el Mencho” Medina Bello, el "Negro” Martínez y Ariel "el Burrito” Ortega, por el lado de los "Millonarios”; mientras que por los "Xeneizes” estuvieron el Alberto "el Beto” Carranza, Alfredo Graciani, el José "el Pepe” Basualdo y Raúl Cascini, quie mostró la misma picardía  que soía desplegar en los campos de juego.

 
 
 
 

El "Burrito” Ortega fue uno de los primeros en hacer uso de la palabra, resaltando que "la organización de este tipo de eventos nos les permiten llegar a diferentes puntos del país y volver a reunir a la familia en un estadio”, que en este caso será el Polideportivo Capital, desde las 22 de hoy.

El "Pato” Fillol habló fue el que mostró mayor experiencia y predisposición. Luego, Cascini reaccionó diciendo "¿Qué querés que diga después de todo lo que dijo el "Pato”?”, mientras  se reía por la locuacidad de su colega riverplatense.

Con el mejor humor y resaltando que más allá de que "hoy somos todos amigos”, como coincidieron todos, al partido de esta noche "se lo vivirá como un verdadero clásico”, dijero, anticipando que "esperamos disfrutarlo nosotros y todo el público como un verdadero show”. 

Podés leer también