Lo que se viene para los equipos catamarqueños en el 2012
El año que viene será el turno de los equipos catamarqueños de poner en marcha su participación en el Torneo del Interior. Los clasificados ya tienen sus zonas y los equipos que las conforman.
En total son ocho los equipos catamarqueños que participarán en el Torneo del Interior 2012, los cuales ya tienen sus respectivas zonas para poner en marcha su participación.
En la tarde de ayer, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo de todas las zonas que se jugarán a nivel país, en las que se incluyen las dos que le tocaron a Catamarca, tanto para los equipos de la Capital como los del interior de la provincia.
Los equipos catamarqueños estarán distribuidos en dos zonas. Por un lado, estarán Defensores de Esquiú, Obreros de San Isidro, San Lorenzo de Alem y Juventud Unida de Santa Rosa. En la otra zona, se encuentran Tiro Federal de Andalgalá, Unión de Aconquija, Belén y Progreso de Tinogasta.