Villa El Alto, aislada

La lluvia caída anoche provocó que la localidad de Villa El Alto quede aislada via terrestre a raíz de las crecidas de los rios de Las Cañas y el de Guayamba.

INFORMACION-GENERAL

Hoy pasadas las 6.30 llegó otro aumento del caudal del Río de Guayamba, lo que hizo que empeore la situación en dicha localidad. A esta hora continuaba lloviendo en todo el departamento El Alto.

Cañería rota

Por otra parte, las lluvias también causaron problemas en la cañería maestra de la Villa, con lo cual se vio resentido el servicio de agua potable.

A raíz de ello, el municipio contrató dos camiones para la distribución del agua casa por casa, ya que la cañería maestra se encuentra obstruida con malezas debido a la creciente de Río de Zucumma, el cual abastece a la Villa. No se dio precisión de cuándo se solucionará este inconveniente.

Podés leer también