Villa Cubas, el sábado en Tucumán, “Poli” el domingo en el “Bicentenario”

Por la 24ta. fecha del Torneo Argentino B, el Sportivo Villa Cubas se presentará el sábado en Tucumán, y el Atlético Policial lo hará el domingo en el estadio “Bicentenario” de esta ciudad.  

Policial
DEPORTES

El sábado en cancha de Central Norte, en la capital tucumana, San Jorge, único escolta de la Zona 8, recibirá a Villa Cubas, desde las 17.30 hs, con el arbitraje de Gustavo Gómez, la asistencia de Javier Bustillo y Pablo González, todos de la Liga Salteña.

El domingo, a las 19 hs.,  en el “Bicentenario”, Policial será anfitrión del ascendente Altos Hornos Zapla de Palpalá,  Jujuy, con el control de las acciones a cargo del santiagueño Ángel Argañaraz, quien estará secundado por los líneas Guillermo Infante y Juan Jiménez, también de Santiago del Estero.

La fecha terminará el lunes, a partir de las 21.30 hs., con la presentación de Talleres de Perico,  Jujuy, recibiendo a  Concepción FC del sur tucumano. Este partido será dirigido por el salteño José Alfaro, a quien asistirán Luis Barrera y Víctor Ortega, también de Salta.

En esta oportunidad tiene fecha libe el líder de la Zona, Atlético Concepción de la Banda del Río Salí.

Podés leer también