Villa Cubas “lo tenía” y Brown le empató sobre el final
El Sp. Villa Cubas iba ganando 2-1 hasta 5 minutos del final, pero las distracciones y la falta de convicciones en algunos de sus jugadores permitieron que Alte. Brown de Lules, Tucumán, le empate 2 a 2, en la continuidad de la 2da. fecha en la Zona 9 del torneo Federal “B”.
El "Marino” tucumano se había puesto en ventaja por medio del interminable Carlos López (34’PT); pero en el complemento el "León” logró emparejarlo merced a las conversiones de Julio Valdiviezo (22’ST) y Leonardo Iorlano (26’ST). Y cuando todo indicaba, que Villa Cubas se encaminaba a la senda del triunfo, Cristian Ibarra (40’ST), ante una mala cobertura del arquero Cristian Blanco, marcó la igualdad en el marcador.
A todo esto, el Dep. Aguilares, de
visitante le ganó 2-1 al Atl. Famaillá, y se convirtió en el líder del grupo
con 6 unidades. Juan Pablo Aguirre (22’PT) y Roberto Ibarra (29’ST) marcaron
para "Celeste” del sur tucumano; y Daniel Díaz (15’ST) anotó el transitorio empate
para el vencido.
Mientras, Bella Vista de Tucumán y
Talleres de Frías, de Santiago del Estero, empataron 1 a 1, con los goles de Juan
Tapia (02’PT) para los "mistoleros” y de Diego Suárez (38’ST), para los tucumanos. Aquí fue
expulsado Gonzalo Miranda (ATdeF).
Para mañana, lunes 8
Lastenia (Tucumán) vs. Amalia (Tucumán), mañana lunes 08/Jun., a las 16 hs., en Tucumán. Árbitro: Diego Martín Rodríguez Fernández; asistentes Mauricio Exequiel Martín y Fernando Albornoz, todos de la Liga Tucumana.
Posiciones en la Zona 9: Aguilares 6; Progreso 4; Amalia, Brown y Policial 3; Talleres 2; Bella Vista y Villa Cubas 1; Lastenia y Famaillá 0.