Visitas guiadas a sitios turísticos en San José
San José - Santa Maria (C) - La afluencia de turismo comienza de a poco a moverse en el distrito de San José. Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad, a cargo de Claudia Ibáñez, se informó sobre la llegada de visitantes en la primera quincena del mes de enero.
Llegaron a San José varias personas de distintos puntos del país e incluso desde otros países.
Como atractivo turístico, en la localidad de Ampajango se llevan a cabo visitas guiadas al Valle de la Luna y Campo de Petroglifos que este año es muy visitado. La Directora de Turismo destacó el trabajo de los emprendedores de las distintas localidades.
"El trato de los guías locales es excelente y la gente se va muy contenta. Tenemos diferentes sitios en las distintas localidades para que la gente disfrute, al igual que distintos eventos, sin ir más lejos, este domingo se llevará a cabo otra edición del Paseo de Emprendedores en Andalhuala, que es muy concurrido y donde nuestros productores pueden mostrar y vender lo que hacen", expresó.
En la localidad de Ampajango, está habilitado el Camping, que también es muy concurrido por la pileta o por el río que siempre tiene agua y es un lugar realmente para disfrutar en familia, agregó.