Volcó una camioneta en Belén

Ayer en horas de la mañana se registró un espectacular choque y vuelco en el Bº de La Puntilla (Belén), cuando una camioneta, chapa GQB 196, conducida por un señor de apellido Moreno, oriundo de La Toma en el Norte Chico de Belén, perdió el control e impactó contra una columna de cemento que provocó el vuelco en forma espectacular.

POLICIALES

Vecinos dieron cuenta a la policía, que se apersonó en el lugar pero el conductor ya había salido del habitáculo de la camioneta por sus propios medios, sufriendo heridas leves.

Moreno es un empleado minero y trabaja en San Juan; al parecer se habría dormido al volante provocando el choque, que arrancó de cuajo una de las ruedas delanteras de la camioneta y posteriormente el vuelco que dejó en medio de la calzada la camioneta con las ruedas hacia arriba. Fuente: Belen es noticia.

Podés leer también