Volcó un carro con dos niños y su abuelo
En la tarde de este martes, a las 18.30, en la calle Julio Herrera, inmediaciones a la intersección con Avenida Coronel Felipe Varela, de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
POLICIALES
El accidente fue protagonizado por un carro, tracción a sangre, tirado por un animal equino, guiado por Miguel Ángel Pacheco (89), en compañía de dos niños de 8 y 11 años, que por causas que se tratan de establecer, terminó volcando en la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el octogenario y los dos niños resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del Hospital de Villa Dolores.
Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.