Vuelco en La Merced

Esta mañana a las 6 horas, en el ingreso a la localidad de La Merced, departamento Paclín, por la ruta provincial Nº 9, volcó un camión con semirremolque  que provenía de Santiago del Estero. Su acompañante sufrió lesiones importantes.

POLICIALES

El camión Mercedes Benz 1518 (TLM-876), era conducido por Walter Leonardo Ibañez (38) domiciliado en la localidad Fernández – Pcia. de Santiago del Estero, quien circulaba en compañía de Galindo Neri Luna (72), domiciliado en Bañado de Ovanta.

Cabe destacar que el camión, provenía desde la vecina provincia de Santiago del Estero, con destino a Catamarca, transportando césped.

Como consecuencia del accidente, el acompañante sufrió lesiones de consideración, por lo quedó internado en observación  en el Hospital Zonal de La Merced.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Dptal de La Merced y se dio participación a la Fiscalía de Instrucción en Turno.

Podés leer también