Sin vuelos en todo el país

La falta de vuelos en todos los aeropuertos del país, incluido el de Catamarca, se debe a la medida de fuerza que afecta a las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral.

INFORMACION-GENERAL

En la jornada de este martes 31, los gremios aeronáuticos iniciaron un paro de actividades que afecta los vuelos de cabotaje e internacionales del grupo Aerolíneas.

Es así que más de 40 mil pasajeros en todo el país se ven afectados por esta medida de fuerza. Los vuelos se están reprogramando, pero la situación recién se normalizaría hacia el fin de esta semana.

El reclamo es por una mejora salarial del 26% para 2017, y hasta el momento no hay acuerdo, debido a que rechazaron la propuesta de la compañía en una negociación paritaria en el Ministerio de Trabajo.

Podés leer también