Vuelve la actividad por el torneo de Beach Voley
Tras las postergaciones por la lluvia y el feriado largo, el Torneo Apertura de Beach Voley, que organiza la Federación Catamarqueña de Voleibol, retoma la competencia este miércoles en las canchas del Natatorio Municipal de Valle Viejo. Aquí la programación.
DEPORTES
En los cruces de la jornada, se disputarán partidos de la segunda ronda para las divisiones Femeninas Libre 3x3 y Sub18 3x3.
En el caso de Mayores Femenina, se completan con la Copa de Bronce, las semifinales del 9no. al 12do. puesto.
Por el lado de Mayores Masculinos, estarán disputando los cruces de semifinales de la Copa de Plata (los segundos de las cuatro zonas de la Etapa Clasificatoria) y de la Copa de Bronce (los terceros de cada grupo).