Vuelve el paro en la OSEP

La que viene no será una semana fácil para los afiliados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP). Los empleados de la repartición anunciaron que el miércoles iniciarán medidas de fuerza por la falta de implementación de un adicional por tareas específicas.

INFORMACION-GENERAL

La medida ya fue informada a la Dirección de Inspección Laboral, que podría dictar nuevamente la conciliación obligatoria, teniendo en cuenta las complicaciones que genera un paro de actividades en un organismo tan esencial como el de la obra social.

Concretamente, el paro se realizará los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 11. Asimismo, se advirtió que, si hasta esa fecha el adicional sigue sin aprobarse por parte de las autoridades, profundizarán las medidas de fuerza.

Podés leer también