Vuelven las medidas de fuerza de los bancarios

De acuerdo lo dieron a conocer desde la Asociación Bancaria de Catamarca, está previsto nuevas medidas de fuerza de los bancarios. Están en carpetas dos paros de 48 horas cada uno para la próxima semana.

INFORMACION-GENERAL

Las medidas de fuerza están previstas para la próxima semana, los días jueves 12 y viernes 13, consistente en reducir la atención al público hasta las 11.30 horas, en el caso de los bancos estatales, mientras que en los privados, la atención será hasta las 12 horas. También está prevista una movilización.

El paro que tendrá alcance nacional continuará los días miércoles 18 y jueves 19 sin atención al público durante las dos últimas horas.

El reclamo es por el pedido de reincorporación de los trabajadores de la Caja Popular en Tucumán, como así también los bancarios solicitan el tratamiento de la reforma tributaria para evitar "el bolsiqueo en los haberes de los trabajadores”.

Podés leer también