Vuelven a proyectar el documental de Caetano sobre Néstor Kirchner
El Espacio Incaa del Cine Teatro Catamarca ofrecerá este domingo 24 dos funciones de cine nacional. A las 19 se proyectará la comedia romántica 20.000 besos y, a las 21, se pondrá en pantalla nuevamente “NK”, el film documental de Adrián Caetano sobre el ex presidente Néstor Kirchner.
“20.000 besos”, dirigida por Sebastián De Caro y protagonizada por Walter Cornás, Carla Quevedo y Gastón Pauls es una comedia romántica que ha sido muy bien recibida por el público. La película cuenta la historia de Juan, un treintañero que está aburrido con su vida actual: solo se dedica a trabajar y a hacer de novio. Abrumado por la rutina, un día se separa “sin rumbo fijo”. Luego de pasar algunas noches en la casa de uno de sus amigos, decide recuperar su vida anterior: se alquila un departamento, se reencuentra con sus amigos y cuando comienza a disfrutar de su vida de recién separado, su jefe le asigna un trabajo junto a Luciana, una compañera de la oficina, de la que termina enamorado.
“NK”, el documental de Adrián Caetano sobre el ex presidente Néstor Kirchner tuvo su estreno en todo el país el pasado jueves y se repone este domingo a las 21 en el Espacio Incaa Catamarca. El film, ahora en su versión final, muestra la vida política de Kirchner y surgió como idea a partir de las masivas manifestaciones de dolor que generó el fallecimiento de Kirchner en 2010.
La presidenta Cristina Fernández elogió la propuesta cinematográfica al ver una versión no definitiva del film por You Tube. Esa versión fue televisada por Telefé y, finalmente, la versión final se estrenó el jueves en las salas Incaa de todo el país.
Entradas. El Espacio Incaa Catamarca funciona en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) todos los jueves y domingos del año. El valor de las entradas es de 10 pesos y de 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados. Para acceder al descuento, deben llevar libreta o carnet.