Zelaya tomó licencia y se pondrá a disposición de la Justicia

El actual presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya, aseguró que pidió licencia luego de conocida la denuncia por abuso sexual en su contra.

POLITICA

“He tomado la decisión, con total tranquilidad y seguridad de mi inocencia, de tomar una licencia en mi cargo para ponerme a disposición de la Justicia de Tucumán”, afirmó el concejal.

También sostuvo que la única notificación que recibió es la del domicilio. “Me lleva y me preocupa la situación y nos damos con una denuncia de hace más de un año y dos meses, desde hace más de 20 años”, apuntó.

Según planteó, la causa fue rechazada en dos instancias y señaló que “ni siquiera estoy imputado”. Al mismo tiempo, negó que exista un pedido en el concejo Deliberante sobre este tema.

Podés leer también