Zenteno y Cisternas recorrieron obras de La Liga Chacarera

La Intendenta Susana Zenteno junto al presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas, visitaron la obra de vestuarios que se ejecuta en el estadio “Primo Antonio Prevedello”.

LA INTENDENTA de Valle Viejo, Susana Zenteno, y el titualr de la Liga Catamarqueña, Lucas Cisternas, visitando las obras en el "Prevedello".
DEPORTES

Con un importante avance de los trabajos de construcción de vestuarios y baños para árbitros y jugadores en el sector norte, ya se encuentra en la última etapa de ejecución.

En el recorrido también estuvieron presentes, Edgardo Acevedo del área Ejecución de Obras del Ministerio de Vivienda y Urbanización de la provincia, el Subsecretario de Asuntos Institucionales, Mario Gershani y el Arq. Alberto Barrionuevo de la comuna chacarera.

Podés leer también