En la categoría de 17-36, ganó Oscar Andrada al terminar el recorrido con un total de 52 golpes netos. En segundo lugar quedó José María Jiménez con un total de 53 golpes netos. Este sábado continúa la competencia.
La competencia deportiva continuará este sábado 9 con la realización de un torneo puntuable medal play a 18 hoyos, donde se competirá en las categorías de 0-16 y de 17-36 siendo el horario de salida de 14.30 a 15.30, y el arancel de competición de $ 30.
La Comisión Directiva del Tinajas Golf club comunica que este sábado continuará en las instalaciones del Tinajas Golf Club las escuelas de golf para mujeres y niños. Los horarios de clases serán de 8.30-10 para mujeres y de 10.15 a 11.45 para los niños.
Se insta a todos aquellos que deseen aprender el deporte y compartir un tiempo de esparcimiento al aire libre con sus hijos, que se comuniquen con la institución a: [email protected] o al teléfono 15-614831.