Santa María presente en el 4º Campeonato Provincial de Patinaje

Santa María- El fin de semana pasado el departamento santamariano estuvo presente en la Capital donde participó del 4º Campeonato de Patinaje provincial de Catamarca.
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

Al regreso de este encuentro, la profesora de patín Carla Till, dijo “fue algo hermoso para mis alumnas, es el primer campeonato que pueden ir a observar,  es un entrenamiento desde adentro, ahora hay que empezar a trabajar sobre esto.

En la oportunidad fueron 8 alumnas de  entre 6 y 13 años aunque el grupo total es de 40 niñas de todas las edades”, expresó Carla.

Por otra parte y tras la participación de Santa María en este encuentro se abrieron nuevas posibilidades pues recibieron la invitación espacial para participar de un Torneo internacional el 15 de febrero próximo en Copiapó,  Chile. Al respecto la instructora expresó “es una hermosa oportunidad que no queremos desaprovechar, vamos a hacer todos los esfuerzos posibles por participar, ahora necesitamos lograr los recursos  y  mientras tengamos el apoyo  de los padres, del municipio y del gobierno provincial estaremos presentes”, dijo y aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del municipio a este deporte “agradezco principalmente al Intendente Jorge Andersch por todo el apoyo que me brinda al igual que el Director de Deportes  Iván Saso”.

Cabe destacar que la disciplina de Patinaje Artístico forma parte de las varias disciplinas que se desarrollan  diariamente en el Tinglado Municipal. Las alumnas reciben instrucción en gimnasia y patinaje, en entrenamientos diarios. A raíz de estas preparaciones ya lograron realizar varias muestras, mientras que estarán presentes en Amaicha del Valle en los próximos días y ya preparan la muestra anual que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

Comentarios