LIGA CATAMARQUEÑA

Parque Daza ganó y Villa Cubas consiguió solo un empate

En el marco de la 12° fecha del torneo anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Parque Daza se impuso a Estudiantes de La Tablada en el primer turno en el estadio Malvinas Argentinas. Villa Cubas sacó un empate.  
viernes, 7 de octubre de 2011 00:00
viernes, 7 de octubre de 2011 00:00

En el estadio Malvinas Argentinas, ayer por la tarde Parque Daza derrotó a Estudiantes de La Tablada por 2 a 1, con goles convertidos por Flores y Larcher, para los ganadores, mientras que Vega achicó la diferencia.

Algunas de las incidencias que se dieron en el partido es que el árbitro dejó con nueve jugadores a Estudiantes, por las expulsiones de Herrera y Bazán.

En el segundo turno, también en el Malvinas Argentinas, se enfrentaron Villa Cubas y Juventud Unida. El partido terminó en empate 2 a 2.

Comentarios