LIGA CATAMARQUEÑA

San Lorenzo sigue invicto y va rumbo al título

En el estadio Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem derrotó a Vélez Sarsfield y continúa como único puntero e invicto del certamen. Solo un punto lo separa de la clasificación al Torneo del Interior.
domingo, 9 de octubre de 2011 00:00
domingo, 9 de octubre de 2011 00:00

En la jornada de ayer, San Lorenzo se presentaba como firme candidato a quedarse con el título, ya que viene invicto y nadie pudo arrebatarle la punta del torneo anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

El duelo fue contra Vélez Sarsfield y el resultado fue 3 a 1 a favor del cuervo catamarqueño. Así se consolida cada vez más como el firme candidato a quedarse con el torneo y a solo un punto de clasificar para la etapa de local del Torneo del Interior.

Los goles para el “santo” fueron anotados por Franco Gómez, Sergio Velasco en contra y Gonzalo Miranda, mientras que para los velezanos había marcado Pablo Nieva Bustamante.

Además, en otro de los partidos disputados ayer, Defensores del Norte derrotó a Independiente por 3 a 1. En tanto que en Chumbicha y en el clásico capayense, Ferrocarriles venció 3 a 2 a Atlético de Huillapima.

Todos los resultados:

Parque Daza 2 – Estudiantes 1

Villa Cubas 2 – Juventud Unida 2

Salta Central 0 – Policial 0

Chacarita 2 – Tesorieri 1

San Lorenzo 3 – Vélez Sarsfield 1

Defensores del Norte 3 – Independiente 1

Ferrocarriles de Chumbicha 3 – Atlético Huillapima 2

Libre: Sarmiento

Comentarios