Jugadores catamarqueños seleccionados en importantes clubes de Buenos Aires

Una delegación de alrededor 50 futbolistas catamarqueños viajó a Buenos Aires para ser evaluados en diversos clubes de la Asociación del Fútbol Argentino. Este viaje fue organizado por Raúl Juárez, coordinador de una Escuela de Fútbol que funciona en San Antonio en el Predio del Centro de Empleados de Comercio de Fray Mamerto Esquiú.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 00:00
miércoles, 16 de noviembre de 2011 00:00

Una de las pruebas fueron en las instalaciones del Club Chacarita Juniors, donde se evaluaron las categorías 93/99 por parte del coordinador General, Carlos Pereyra; Luis Marabotto y Pedro Vega (Ex jugador de River Plate) quienes eligieron a dos futbolistas que entrenan en la  Escuela de Fútbol “Raúl Juárez” y son Gonzalo Sandivares (Categoría 96) en el puesto de delantero y Marcelo Ibañez (Categoría 96) para evaluación final el próximo 4 de diciembre.

En el Club Ferrocarril Oeste se llevaron a cabo varios partidos, en las categorías 93 a 99, con la presencia del coordinador general Inferiores, Marcelo Broggi, Rodolfo Pereyra y Diego Dopoza quienes seleccionaron a Cesar Castro (Cat. 95), Marcelo Ibañez (Cat. 96), Fermin Orellana (Cat. 96), Sergio Tula (Cat. 97), Luis Vildosa (Cat. 96), Owen Vega (Cat. 99).

Mientras que en el Club Atlético Los Andes fueron evaluados jugadores de las categorías 93/99 observados por el coordinador Daniel Timani, quien seleccionó a Mauro Hernández (Cat. 98),  Ignacio Bustamante, Martín Ledesma (Cat. 99), Leonardo Arroyo (Cat. 97), Nahuel Sanchez (Cat. 96), estos últimos de la Escuela de Fútbol Esperanza Recreina (Recreo- La Paz) que coordina Víctor Acuña.

El organizador del viaje Raúl Juárez se mostró muy feliz porque fueron muchos los chicos que fueron evaluados positivamente en los diversos clubes y manifestó que  “agradezco al mentor de este proyecto el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Roberto González, al intendente de Los Varela,  Marcelo Saavedra por su apoyo, al jefe comunal de La Puerta, Javier Morra por haber confiado en este proyecto desde hace dos años con varios selectivos en Buenos Aires, al intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz y al señor Esteban Bustamante que trabajó para que algunos futbolistas estén presentes en el selectivo de Chacarita el pasado 10 de septiembre”.  

Juárez concluyó que “hemos realizado en estos viajes más de diez incorporaciones en clubes de Buenos Aires con un trabajo silencioso y muy placentero”.       

Comentarios