Villa Cubas perdió con un gol en el minuto 50\'

Huracán Las Heras, de Mendoza, superó 2-1 a Villa Cubas, en el duelo de ida por la semifinal del Torneo del Interior. Osvaldo Gullace y Mauricio Chávez (en el descuento) lograron los tantos lasherinos. Había igualado Gustavo Luján para la visita.
domingo, 8 de mayo de 2011 00:00
domingo, 8 de mayo de 2011 00:00

El Globo sufrió como local ante Villa Cubas, de Catamarca en el duelo de ida por las semifinales del torneo del Interior, pero finalmente y en tiempo de descuento logró la victoria, por 2 a 1.

Los lasherinos no sacaron gran diferencia en calidad de local, pero por lo menos alcanzaron el objetivo de ganar y lo hicieron de forma agónica, a los 51, sacando el mayor provecho a los 7 de tiempo adicional que dio el árbitro del cotejo.

El gol que abrió el marcador a los 17 del segundo tiempo lo marcó Osvaldo Gullace, de tiro libre.

Sin embargo, a los 27 el delantero visitante Gustavo Luján anotó y puso el 1 a 1 para el León, que no pudo aguantar el resultado que le hubiera cerrado un buen negocio en Las Heras, ya que definirá la serie en Catamarca.

A los 6 de descuento Mauricio Chávez hizo estallar en gritos y festejos a las 15.000 personas que colmaron el estadio General San Martín, que celebran y sueñan con el pase a la definción del certamen.

Fuente: Diario Los andes

Comentarios