COPA ARGENTINA

Cambio de día y horario del duelo entre Policial y San Martín de Tucumán

Desde el Consejo Federal de la AFA, se informó ayer a la noche que se modificó el día y horario del partido correspondiente a la Copa Argentina entre Policial y San Martín de Tucumán. Se iba a jugar el miércoles a las 16 horas, ahora será el jueves a las 22 horas.
viernes, 23 de septiembre de 2011 00:00
viernes, 23 de septiembre de 2011 00:00

El partido entre Policial y San Martín de Tucumán correspondiente a la Copa Argentina se disputará el jueves a las 22 horas, y no el miércoles a las 16 como estaba previsto desde un principio.

Anoche desde el Consejo Federal de la AFA, se decidió el cambio de horario y ahora el duelo entre catamarqueños y tucumanos se disputará el jueves a las 22 horas.

El escenario del partido será La Cuidadela en la provincia de Tucumán, donde los locales recibirán a los xeneixes catamarqueños en un duelo en donde solo sirve ganar.

 

Comentarios