LUEGO DE UN PARTIDO DE FÊTBOL FEMENINO

Ahora el papelón lo protagonizaron mujeres

Esta madrugada, a las 00.15 horas, un grupo de mujeres que salían de disputar un partido de fútbol femenino fueron protagonistas de un verdadero bochorno. Se agarraron de los pelos y a las trompadas.
martes, 17 de enero de 2012 00:00
martes, 17 de enero de 2012 00:00

El hecho se produjo esta madrugada luego de protagonizar un partido de fútbol femenino en el Club Ateneo Mariano Moreno. Las protagonistas fueron jugadoras adolescentes de los equipos Los Bajos y de La Costanera.

Ante el asombro de quienes hacían cola para cargar combustible en la estación de servicios de tres puentes, que pudieron observar todo, un grupo de jugadoras que se trasladaba en motos y las restantes en bicicletas. Fue en ese momento cuando se agarraron de los cabellos y a trompadas en plena vía pública.

Los incidentes no pasaron a mayores por el rápido accionar de un efectivo policial motorizado que se encontraba en el lugar.

Esta vez no fue Villa Cubas, ni Obreros, ni Policial, ni Unión Aconquija... fueron Los Bajos vs. La Costanera, y protagonizado nada más y nada menos que por mujeres.

Comentarios